Asesoramiento en Derecho Laboral

derecho laboralEn PJC Abogados, somos conscientes de que los problemas en el ámbito laboral son sumamente trascendentes tanto para empresas como para trabajadores, por ello prestamos servicios tanto a unos como a otros.

En nuestro despacho, estamos especializados en derecho laboral y le asesoraremos sobre procesos en materia de: despidos, reclamaciones de cantidad, categoría profesional, modificaciones sustanciales, movilidad geográfica, sanciones, reducciones de jornada, derechos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, accidentes de trabajo y omisión de medidas de seguridad, actuaciones ante la inspección de trabajo, subrogaciones contractuales, reclamaciones seguro de convenio, etc.

Además de nuestras actuaciones ante los tribunales, realizamos informes para empresas y trabajadores en los que le asesoramos sobre cuestiones como aplicación de convenios colectivos, permisos, salarios o imposición de sanciones entre otros aspectos, analizando detenidamente las resoluciones de los tribunales en esta materia, en constante evolución.

No olvide que una buena parte de los procedimientos laborales suelen estar sometidos a plazos de caducidad, por lo que es importante que ponga el asunto en nuestras manos a la mayor brevedad, tratando de preservar todos sus derechos.

 
Si necesita asistencia de confianza de un abogado especializado en derecho laboral, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho ubicado en Gijón. Llame al 984 984 758 o rellene el formulario de contacto y le daremos una primera consulta gratuita.
 

 

Solicítenos información sin compromiso

984 984 758