Servicios legales

  • Abogado en Derecho Civil Derecho Civil El derecho civil es el que regula las relaciones entre particulares. Nuestros abogados estudiarán su caso detenidamente para darle la mejor solución posible teniendo en cuenta sus intereses.
  • Asesoramiento en Derecho Laboral Derecho Laboral En nuestro despacho podemos asesorarle en temas de derecho laboral: despidos, movilidad geográfica, sanciones, reducciones de jornada, derecho a conciliación de la vida familiar y laboral, accidentes de trabajo y omisión de medidas de seguridad, etc.
  • Reclamaciones a la Seguridad Social y frente a mutuas Seguridad Social Nuestros abogados especialistas en Seguridad Social le asesorarán en las incidencias entre personas físicas o empresas con la Seguridad Social. Si tiene algún problema con la Seguridad Social y quiere solucionarlo de manera rápida y eficaz, cuente con nosotros.

Otros servicios

Derecho penal

 

El derecho penal es aquél que se ocupa de impartir justicia ante un hecho delictivo. En PJC Abogados, nos encargamos de la defensa o acusación particular ante todo tipo de procesos penales: falsedad documental, estafa, apropiación indebida, amenazas, delitos contra la salud pública, delitos contra los derechos de los trabajadores, agresiones sexuales, robos o hurtos.

 

Temas de fincas: Catastro y registro de la propiedad

En PJC Abogados, estamos especializados en el asesoramiento jurídico- técnico para realizar todo tipo de trámites ante el catastro y registro de la propiedad como subsanaciones de discrepancias, altas de edificaciones, cambios de titularidad, segregaciones; así como expedientes de dominio, concentraciones parcelarias, certificaciones registrales o legalización de Edificaciones.

Derecho Urbanístico

 

En nuestro despacho de abogados ubicado en Gijón, prestamos asistencia y asesoramiento en derecho urbanístico. Nos encargamos de la elaboración de informes sobre calificación urbanística de las parcelas, tipología del suelo, edificabilidad, tramitación de licencias, impugnación extrajudicial y, en su caso judicial, de resoluciones administrativas en la materia.

Derecho de familia

 

En PJC Abogados, mediamos y asesoramos en conflictos familiares que requieren de un abogado especializado para solventarse. Estamos especializados en separaciones, divorcios contenciosos o de mutuo acuerdo, guarda y custodia, liquidación de bienes gananciales, pensión de alimentos, modificaciones de medidas, liquidación de régimen económico matrimonial.

Derecho fiscal sucesorio y tributos autonómicos

Es esencial contar con un asesoramiento especializado para la liquidación de impuestos por fallecimiento, por ello nos ocupamos de la liquidación de impuestos de sucesiones y plusvalías, así como procedimientos en materia de inspección tributaria, comprobaciones de valores o revisión, entre otros. También de la liquidación de tributos autonómicos como  transmisiones patrimoniales, donaciones y actos jurídicos documentados.

Polizas de seguros

 

En nuestro bufete de abogados, estudiamos su póliza de seguro para saber todo lo que cubre y si se pueden hacer reclamaciones en determinados temas. Nos encargamos de la tramitación de indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de responsabilidad civil contractual y extracontractual, por seguros de vida, reclamaciones de cobertura de defensa jurídica o reclamación de accidentes.

Derecho Notarial

 

Nuestros abogados prestan asistencia y asesoramiento en Gijón a la hora de realizar la gestión y tramitación de escrituras notariales como: testamentos, adjudicaciones de herencias, liquidaciones de gananciales, separaciones de bienes, divorcios, compraventas, arrendamientos, donaciones, extinciones de condominios, expedientes de dominio.

Asesoría mercantil, contable y fiscal

 En PJC Abogados, trabajamos en colaboración con la asesoría de empresas Aseinor, con la que compartimos sede, que presta servicios de asesoramiento fiscal y contable para la liquidación de todo tipo de impuestos como IVA, IRPF o sociedades. También asesoramiento mercantil y laboral para la creación de empresas y confección de nóminas y seguros sociales, entre otros

 

Solicítenos información sin compromiso

984 984 758